Renuncia de Shamir, habría sido por promesa de alcaldía por MORENA.
A los diputados priistas reunidos en Saltillo, Coahuila, la renuncia al PRI que hizo desde la Cámara de Diputados su compañero de bancada Shamir Fernández Hernández y, es que los dejó plantados en su propia tierra.
De acuerdo con fuentes, en la reunión de Saltillo los diputados del PRI pasaron de la sorpresa al enojo, porque Shamir Fernández Hernández tuvo el ofrecimiento de Morena de lanzarlo como candidato a la alcaldía de Torreón.
Legisladores del tricolor revelaron que nadie sabía qué tenía intenciones de abandonar al PRI ni mucho menos que estuviera inconforme con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno, pues, no manifestó ni siquiera un desacuerdo.
Luego de más de 25 años de militancia, desde donde logró ser 3 veces diputado local y en esta ocasión diputado federal.
El diputado Shamir Fernández Hernández renunció este jueves pasado al partido tricolor, en el marco de las polémicas que rodean al dirigente nacional del partido, Alejandro “Alito” Moreno, señalando que el partido se ha desviado de sus ideales, principios y valores:
“He tomado la decisión de presentar mi renuncia de manera irrevocable como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por ende, del grupo parlamentario al que pertenezco en la Cámara de Diputados”.