
Iniciando con el pie izquierdo Claudia Sheinbaum
Es claramente un ejemplo de nuestra persona, nuevos intereses e ideales, el dar un vistazo a las personas que nos rodean, con quienes trabajamos, nuestras amistades. Si bien el dicho que esta latente, tiene algo de sabiduría en él, júntate con lobos y aprenderás a aullar.
Por lo tanto, no es un buen comienzo lo que sucedió con nuestra ahora presidenta Claudia Sheinbaum y su obviamente grupo de seguridad tuvo un accidente en el cual falleció una mujer adulta que viajaba de copiloto. Y si bien, una futura presidenta no puede quedar mal, ya que su equipo fue el causante, y parte ella pues iban a exceso de velocidad, una falta administrativa y como ende impacto en un vehículo, dando muerte al copiloto.
En primer lugar, que triste que la noticia no fuera dada a conocer como debería, no se que esconde, que su equipo por imprudencia y quizás hasta por orden de la presidenta que al parecer tenían mucha prisa, y si no tenían prisa ¿Huían de alguien? ¿De quién?, o simplemente tenían prisa, eso determinando una mala organización de su gabinete, la puntualidad es una virtud ¿No la manejan? Pues todo esto, pero la noticia quedo muy escondida, muy debajo del agua, pero no fuera el apoyo a adultos mayores que ahí si vamos a publicarlo en todos lados.
Solo solicitamos trasparencia en su inicio a la presidencia, humildad y que no se oculte nada, si así vamos a empezar un sexenio, no sabremos lo que nos espera.