Jesús Murillo Karam dejó el Reclusorio Norte por una revisión médica.
El exprocurador de Peña Nieto fue trasladado de la prisión al Hospital General Balbuena para la realización de una tomografía.
La causa judicial contra el ex procurador Javier Murillo Karam por el caso Ayotzinapa se encuentra en una zona de riesgo porque, por cuestiones médicas del ahora reo, que estarían ligadas a su plenitud de facultades mentales, su testimonio resultará inconducente para nuevas pesquisas.
Este jueves trascendió que el exfuncionario de Enrique Peña Nieto fue trasladado al Hospital General Balbuena para la realización de una tomografía de tórax con el fin de dar seguimiento a su estado de salud debido a un diagnóstico de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).
Esto último fue confirmado por la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México. “El día de hoy, conforme a los protocolos establecidos por las autoridades de salud para los centros penitenciarios de la Ciudad de México, Jesús “N”, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, fue trasladado al Hospital General Balbuena para la realización de una tomografía de tórax”, informó la dependencia.