Twitter hará un ‘espectáculo’ para vender espacio publicitario, en medio del acuerdo con Musk
La compañía planea un lanzamiento agresivo para calmar el miedo de inversionistas, mientras hay incertidumbre sobre futuros cambios en la red social.
Twitter está planeando un lanzamiento agresivo para anunciantes durante un evento de compra de medios esta semana, tratando de calmar los temores sobre cuánto cambiará el servicio si se concreta la adquisición por parte de Elon Musk.
El lanzamiento de la red en IAB Digital NewFronts, el evento anual para que las empresas digitales vendan espacio publicitario a los especialistas en marketing, será un “espectáculo”, según una persona familiarizada con el asunto, que se negó a ser nombrada porque los detalles no son públicos.
Sarah Personette, directora de atención al cliente de Twitter, dirigirá la presentación y anunciará una variedad de acuerdos de asociación nuevos y renovados. Es probable que Twitter también aborde las preocupaciones de los anunciantes sobre sus promociones junto con contenido indeseable, ya que Musk ha dejado en claro que quiere limitar la aplicación de las reglas de contenido de la compañía.
Por más agresivamente que Twitter quiera vender a los anunciantes su potencial, será difícil para la compañía hacer promesas creíbles sobre lo que depara el futuro. Twitter advirtió el lunes en una presentación regulatoria que no podrá predecir qué hará Musk con el negocio.