
Saraperos evita la barrida en casa con triunfo ante Toros de Tijuana
Con una destacada actuación de Alejandro Mejía y un cierre efectivo de Ryan Meisinger, los Saraperos de Saltillo derrotaron 5-4 a los Toros de Tijuana y evitaron la barrida en el estadio Francisco I. Madero, además de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Los visitantes tomaron la delantera en la primera entrada con una carrera impulsada por Junior Lake. En la cuarta, ampliaron la ventaja con un elevado de sacrificio de Philip Evans y un sencillo productor de Gabriel Noriega, colocando el marcador 3-0.
Saltillo reaccionó en la parte baja con imparables productores de Renato Núñez y Alex Mejía, acercándose 3-2. Brandon Villarreal empató el juego con otro sencillo y, poco después, Alejandro Mejía conectó su tercer cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a Villarreal y dándole la vuelta al marcador 5-3.
El abridor Kurt Heyer contó con el respaldo del relevo. Deolis Guerra cubrió la sexta y séptima entrada, aunque los Toros lograron acortar distancia con una carrera más. En la novena, Ryan Meisinger subió a la loma para cerrar el juego y aseguró el salvamento.
Saraperos viajará a Aguascalientes para una serie corta y regresará el martes para enfrentar a los Tecolotes de los Dos Laredos en casa.
Movimientos en la LMB
El Club Tecolotes de los Dos Laredos activó en su roster al panameño Johan Camargo (#7), registrado como agente libre. Por su parte, el Club Caliente de Durango activó a los lanzadores Irving Medina (#81) y Felipe Acosta (#97), y desactivó a Amauri Otero y Alejandro Urías.