
Lo rescatan policías; estaba en depresión porqué no lo dejan ver a sus hijos.
Un hombre de 40 años fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal luego de qué intentarás acabar con su existencia en el puente vehicular ubicado en el cruce de Valdes Sánchez y Eulalio Gutiérrez.
Fue alrededor de las cinco de la mañana de este domingo cuando se recibió el reporte del 911 mencionando que un hombre había traspasado el barandal de seguridad y se encontraba en el filo del puente.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar y lograron dialogar con el hombre, sin embargo no lo convencieron de qué se pusiera a salvo, y fue hasta que llegaron efectivos de la policía municipal, que se logró devolverlo a una zona segura.
El hombre dijo a las autoridades que ya no tenía ganas de continuar en el mundo, pues enfrentaba un proceso de divorcio y no lo dejaban ver a sus hijos, por lo que se encontraba triste y deprimido.
El hombre fue asegurado por los oficiales y trasladado a la unidad de integración familiar donde le brindaron apoyo psicológico especializado para evitar que viva otro día como este.