
Otro asalto en la Mty-Saltillo
Un grupo de empistolados logró apoderarse de una carga millonaria de carne, luego de atracar el trailer que circulaba por la carretera Monterrey-Saltillo.
En territorio de Nuevo León, existe Mila presencia de las autoridades, quienes se han hecho “de la vista gorda” ante la ineficacia de la Guardia Nacional, situación que ha sido aprovechada para delinquir.
El trabajador afectado señaló que salió de la planta de producción de la empresa Su Karne y se trasladaba hacia Michoacán, sin embargo a la altura de la cuesta de los muertos su camino fue interrumpido por un trío de hombres armados.
Los hampones lo bajaron por la fuerza y se llevaron la caja refrigerante con más de cinco toneladas de carne, valuadas en más de un millón de pesos, para después dejarlo abandonado en medio de la nada.
Buscando seguridad, el afectado se internó en territorio coahuilense, y ahí denunció el hecho, sin embargo la jurisdicción les impidió a las autoridades hacer algo para ayudar al hombre, quien tendrá que viajar a Nuevo León para denunciar lo ocurrido.