
Investigan caso de Niña de un año habría sido drogada; investigan caso
Una menor de un año llegó delicada al Hospital Materno Infantil, donde se le realizó un examen toxicológico para determinar si la menor se encontraba bajo los efectos de alguna droga que pudo haber sido administrada durante su estancia en una guardería.
La menor identificada como Daniela de un año, llegó en primera instancia a la Cruz Roja alrededor de la media noche, luego de que sus padres notaran un comportamiento extraño, así como una lesión en uno de sus brazos que parecía ser de una inyección.
Según sus padres, desde que acudieron a recogerla en una guardería del oriente de la ciudad, se percataron que la menor se encontraba mareada, cabizbaja y con intenso vomito.
Al realizar una inspección al cuerpo de Daniela, sus padres se percataron que presentaba una lesión en el brazo parecido a la de una inyección, por lo que decidieron movilizarse al creer que pudo haber sido drogada.
En el hospital se le mandaron a realizar exámenes toxicológicos a fin de determinar la sustancia que se encontraba en el cuerpo de la menor, para con esto determinar si existe algún delito que investigar.