
¿Y nuestro Magistrade?
De que le sirve al Poder Judicial del Estado de Coahuila, colocar en su foto de perfil de la red social Facebook y seguro que de todas las que tiene colocar una bandera de apoyo ante el movimiento LGBT+, si todos sabemos que no hizo absolutamente nada, a la muerte del Magistrade Ociel Baena, y la historia redactada por los hechos de fiscala, que una persona con una neurona puede ver que es obviamente ilógico.
Pero que podemos esperar de un gobierno, y de unas personas con un ideal tan corrupto y con un cinismo, que ya tenemos un pasado deplorable que recordar como la burla del caso de la niña Paulette y recientemente de la muerte de Debani.
Aquí en esta sociedad y en este país hay lamentablemente dos problemas muy grandes, la falta de memoria de los ciudadanos, y el cinismo que tienen y manejan nuestras autoridades. Solicitamos justicia, solicitamos honestidad, y más allá congruencia, la muerte es algo muy trágico, pero es mas deplorable que las autoridades usen a sus representantes y al pueblo que gobiernan como marionetas para poder realizar sus estrategias políticas. Descansa en paz Jesús Ociel Baena Saucedo, para tu gente querida, fuiste una gran persona, un amigo, un maestro, una pareja, pero lamentablemente para el gobierno, solo estorbabas.