
Sanjuana exhibió a Ramírez Cuevas: “Los tengo grabados a todos, si quieren le seguimos”
En audio, el vocero de Presidencia habló con la exdirectora de Notimex sobre el Sindicato. “Paga en cash a una bola de ‘periodistas’ pro 4T”, acusó.

Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex.
Un nuevo escándalo acapara a la política nacional, ahora por una llamada que Sanjuana Martínez difundió con Jesús Ramírez Cuevas, personaje cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, acusó de “corrupto” al vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, y difundió un audio de una supuesta llamada que sostuvo con él sobre el caso de extinción de la agencia del Estado mexicano, y en donde advirtió que tiene una audioteca y “los tengo grabados a tod@s”.
“Es un corrupto, que ahora anda promoviendo a una lideresa corrupta, Adriana Urrea, pero que antes quería fregársela. Aquí les dejo una prueba irrefutable. La congruencia es primero. Y sí tengo una audioteca. Si quieren le seguimos. Un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo”, escribió en su cuenta de Facebook.
“Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez, quien paga en cash dinero público a una bola de ‘periodistas’ pro 4T. Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno”, agregó Sanjuana.
Ramírez Cuevas confirmó que hackeo a Presidencia lo hizo un extrabajador desde España
La exdirectora de Notimex afirmó que ha recibido amenazas de muerte y acusó que el vocero presidencial lleva un mes atacándola por “descubrir un acto de corrupción” de los secretarios de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; y del Trabajo, Marath Bolaños.
Además, advirtió que “si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene”.
“He recibido amenazas de muerte. Me piden pruebas. Yo los tengo grabados a tod@s. Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene. Pero aquí les dejó una muestra”, insistió.