
Cae a arroyo cuando hacía sus necesidades y muere
Baldomero Gómez Melendez de 67 años murió de manera instantánea, luego de que cayera de una altura de ocho metros, cuando buscaba orinar a la orilla del arroyo, cerca de donde se desarrollaba un convivio familiar en el que consumió gran cantidad de alcohol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana, cuando el hombre decidió salir del domicilio donde celebraba con su familia, en la colonia Federico Berrueto Ramón, con la intención de buscar un lugar para hacer sus necesidades.
El hombre se acercó a la orilla del arroyo ubicado en la calle camino escénico, donde procedió a orinar, sin embargo Baldomero no tuvo precaución, lo que lo llevó a perder el equilibrio, y cayó ocho metros hacia abajo.
Horas después, al notar su ausencia, su familia procedió a buscarlo, y lo encontró al fondo del arroyo, por lo que se llamó al 911 para pedir ayuda de paramédicos de la Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación del lesionado, señalando que ya no contaba con vida, de manera que se procedió al acordonamiento, y se informó a las autoridades.
Agentes de investigación tomaron conocimiento de lo sucedido, y realizaron la inspección de la escena junto con personal de servicios periciales, para al final pedir el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO.