
Le pica una víbora en San Ignacio

Ramos Arizpe.- Una pequeñita de apenas ocho años se encuentra delicada de la clínica uno del IMSS a donde fue llevada luego de qué sufriera una mordida por una víbora de cascabel en el ejido San Ignacio.
Jennifer Estefanía y su hermana mayor caminaban cerca de las cinta asfáltica de la carretera, sin embargo por la obscuridad de la noche no vieron la presencia de la víbora.
Jennifer pasó tan cerca que la víbora acertó y la mordió, provocando que su hermana se asustara y la trasladará de inmediato a su domicilio donde sus padres optaron por llevarla a la clínica de liste.
Lamentablemente puedes hacer un hospital rural en hélix Clairo no contaban con antídoto, por lo que no lograron estabilizar a Jennifer y se decidió transferirla a la clínica uno del Ims.
Por fortuna el contraveneno le fue administrado antes de qué su sangre coagulada en niveles peligrosos, y únicamente se quedará en observación.
Los médicos señalaron que el estado de salud de Jennifer es delicado, puesto qué su organismo puede rechazar el antídoto, permitiendo que el veneno de la víbora haga su efecto.