
Muere en el CEFERESO de Ramos Arizpe

Un hombre que purgaba una pena por homicidio en el CEFERESO de Mesillas, murió luego de sufrir una crisis de ansiedad e histeria, situación que le provocó un aparente infarto fulminante.
Fue la tarde del martes cuando el interno identificado como Oliver Eduardo Ramos Cardoza de 28 años, originario de Ciudad Juárez, comenzó a gritar dentro de su celda.
Su ansiedad fue incrementando, y comenzó a golpearse contra la pared, momento en el que los guardias decidieron intervenir e ingresaron para someterlo, sin embargo al cabo de varios minutos notaron que Oliver perdía fuerza y terminó por desvanecerse.
De inmediato los celadores lo llevaron al área de hospital donde los médicos le practicaron labores de RCP, sin embargo no lograron devolverlo a la vida, por lo que se confirmó su deceso.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a las investigaciones, y señalaron que el cuerpo presentaba hematomas en muñecas, brazos y cuello, además de un fuerte golpe en la cabeza.
Luego de la necropsia los expertos señalaron que el reo murió a consecuencia de un infarto fulminante, el cual le fue provocado por la crisis de ansiedad e histeria.
Se dijo que Oliver, quien residía en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se encontraba purgando una pena en prisión luego de ser señalado culpable del delito de homicidio calificado.